También te gustará:
GIF: El rey de Copas celebrando su pase a la final
La broma de Leo Messi a Cesc durante el partido que poca gente vio
¿Qué pasó con esa energía de la fecha pasada?
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Eh, eh!!!!! Que nos denuncia la liga !!! Adiós mmd, ya no podré disfrutar de tu bilis y los Simpson
38
En serio? @ahivalabala pasa el enlace.
-1
#1 #1 ahivalabala dijo: Eh, eh!!!!! Que nos denuncia la liga !!! Adiós mmd, ya no podré disfrutar de tu bilis y los SimpsonNos denuncian? Obrevo que has hecho esta vez?
13
la verdad que no hizo el hat trick para evitar inundaciones por bilis y lagrimas
7
Cuando en el NBA 2k tienes 96 de media en triples pero 55 de anotación interior .. version el bicho
25
#2 #2 danimetrico dijo: En serio? @ahivalabala pasa el enlace.en mmd no se podían poner goles de la liga no??
4
