También te gustará:
GIF: Tiene mérito intentar seguir el punto con la raqueta enredada en tu pelo
Se dice, Benzema, se dice, pero yo no me compararía con Ibrahimovic
El ‘troleo’ de Ryanair a Lewandowski y al Barça
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Eh, eh!!!!! Que nos denuncia la liga !!! Adiós mmd, ya no podré disfrutar de tu bilis y los Simpson
38
En serio? @ahivalabala pasa el enlace.
-1
#1 #1 ahivalabala dijo: Eh, eh!!!!! Que nos denuncia la liga !!! Adiós mmd, ya no podré disfrutar de tu bilis y los SimpsonNos denuncian? Obrevo que has hecho esta vez?
13
la verdad que no hizo el hat trick para evitar inundaciones por bilis y lagrimas
7
Cuando en el NBA 2k tienes 96 de media en triples pero 55 de anotación interior .. version el bicho
25
#2 #2 danimetrico dijo: En serio? @ahivalabala pasa el enlace.en mmd no se podían poner goles de la liga no??
4
