También te gustará:
La suerte divina de Alonso parece perseguirle una vez más
¡Que ya nos hemos enterado! Vamos de hype hasta las orejas
Ahora es un buen momento para que la FIFA y UEFA hagan autocrítica
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ese discurso tiene algo bueno, siempre vas a tener apoyos, pero no quita que como sigas cagándola te vas a la calle
6
Xavi, ve haciendo el equipaje
5
No sabía que Koeman también era un llorón. Menuda decepción...
3

