También te gustará:
Gales tenía la clave de la victoria
Un clásico de mediodía
Te Piqué o no te Piqué
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
@murer16 Etoo?
1
No quería ser yo el que lo dijera, pero Koeman es bastante incompetente.
-2
Jajaja es gracioso porque koeman es blanco y etoo negro
-5

