También te gustará:
Multitud de ocasiones y 2 penaltis a favor, pero....
Vamos haz algo...
Siempre la misma expresión, siempre el mismo rival
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajaja es gracioso porque koeman es blanco y etoo negro
-5
No quería ser yo el que lo dijera, pero Koeman es bastante incompetente.
-2
@murer16 Etoo?
1

