GIF: Cuando buscas el gol por todos lados y no te sale

GIF: Cuando buscas el gol por todos lados y no te sale
por kiddteo el 18 mar 2015, 22:33

GIF


Es difícil marcar con un muro en la portería
96
Yo si tuviera una pared delante también me desesperaría.
39
Bueno, han ganado y estan en cuartos, no pasa nada.
61
Party Hart
121
Cristiano se tira mejor...
24
Culés en estos momentos

131
Ni gol le hace falta para saber que hoy ha hecho un partidazo
3
Si cansa mas hacer la voltereta que tirarte xD
-4
Hart ha estado brutal. Messi lo ha intentado, pero cuando hay un portero bueno y el balón no quiere entrar, pues no hay manera.
1
Cuando no hace falta que marques gol para salir en el equipo de la jornada del ut
1
Soy madridista y admito que actualmente está mejor que Ronaldo, de hecho está increíble, da gusto verlo jugar ( y eso que ha fallado algún gol cantado pero Hart también ha hecho méritos ), espero que Cristiano vuelva a subir su nivel para igualar la cosa.
-2
No hace falta que marque para ver el partidazo que se ha marcado
29
De diez el partido de Messi hoy, como madridista no me gusta de cara al clásico :/
21
Messi no ha marcado pero ha estado estelar, podremos contar que vimos jugar a Messi
3
sinceramente, la clara diferencia entre Cristiano y Messi está en la influencia del juego de ambos jugadores en su equipo. Cuando el Madrid juega bien, a Cristiano le llegan muchos pases teniendo así buenas oportunidades de gol. Sin embargo, cuando tienen un mal partido, apenas aporta nada al equipo para tirarlo adelante. Messi en cambio, cuando juega bien es capaz de llevar adelante a todo el Barça entero, y cuando todos juegan bien se genera un juego que es pa disfrutarlo
19
Juventus-Mónaco
Atleti-bayern
Barcelona-Porto
Real Madrid-psg

guarden este comentario
22
Calidad HD
1
-Messi hay viene tu ex
_¿Que hago?
-Actúa Normal
_............
-1
No hubo un espontaneo que salto al campo e hizo lo mismo que esta haciendo Messi? xD
6
Asi es como me meto a la cama
1
Aun así ha hecho un recital. D10S
1
"Do a barrel roll"
1
Cuando lo e visto .


A Todos nos a sacado una sonrisa . ahhaha
6
Lahoz: Amarilla por tirarse!
8
Neymar tuvo hoy su primer HART-trick.. en champions. ..
-5
#17 #17 sebastorres96 dijo: Juventus-Mónaco
Atleti-bayern
Barcelona-Porto
Real Madrid-psg

guarden este comentario
capturazo!
5
Hizo la mili en Ceuta.
1
os lo digo enserio, he visto mas de 300 partidos de messi , y nunca nunca me he cansado de verlo cada dia flipo mas con el

menos en ese partido que ibva andando jeje.
aun asi me gusta como a echo callar a los cules que decian que lo venderian, sobretodo a mi hermano
17
Matrix
0
El clásico va a estar muy reñido
-3
#12 #12 egorfilms dijo: Soy madridista y admito que actualmente está mejor que Ronaldo, de hecho está increíble, da gusto verlo jugar ( y eso que ha fallado algún gol cantado pero Hart también ha hecho méritos ), espero que Cristiano vuelva a subir su nivel para igualar la cosa.actualmente solo? Comparar messi con ronaldo globalmente en su carrera es como comparar un ferrari f50 con un ford fiesta
2
#29 #29 mateu_lahoz dijo: os lo digo enserio, he visto mas de 300 partidos de messi , y nunca nunca me he cansado de verlo cada dia flipo mas con el

menos en ese partido que ibva andando jeje.
aun asi me gusta como a echo callar a los cules que decian que lo venderian, sobretodo a mi hermano
@aimad_77 que partido?
-1
A mi me ha hecho gracia la reacción de Messi, pobrecito xD
Lo de Hart ha sido para quitarse el sombrero, desde luego.
1
Messi se une a la moda:
http://www.memedeportes.com/futbol/gif-el-wtf-del-dia-estas-en-el-campo-sale-un-espontaneo-y-empieza-a-hacer-esto
2
Bueno, Messi ahora mismo es pichichi, sí, pero Cristiano es el máximo goleador histórico en Copa de Europa. Vayan actualizando aquel cartel de hace unos días, por favor.
-3
Espero que este Barça juegue así El Clásico y así poder ver un partidazo.
2
#33 #33 carlescule dijo: #12 actualmente solo? Comparar messi con ronaldo globalmente en su carrera es como comparar un ferrari f50 con un ford fiesta @carlescule pues en ocasiones ese ford fiesta le ha superado al ferrari ... Anda que...
-1
Pero Cristiano salta más.... XD
0
#7 #7 8joan8 dijo: Culés en estos momentos
[img]https://33.media.tumblr.com/99351ded586fb304736f4b5864d0ce6e/tumblr_mpebbj7K9J1suwe37o1_250.gif[/img]
@8joan8 Pues a mi el haber tirado 827364827364872364 y solo haber metido un gol más que bailando estoy preocupado...
4
#17 #17 sebastorres96 dijo: Juventus-Mónaco
Atleti-bayern
Barcelona-Porto
Real Madrid-psg

guarden este comentario
@sebastorres96 el tito floren con el psg? yo creo que sera el oporto o monaco el rival del madrid
0
Mientras tanto en el entrenamiento del R.M....
https://fantasmavivo.files.wordpress.com/2012/04/cristiano-ronaldo.gif?w=549
0
Mientras tanto en el entrenamiento del R.M....

1
#4 #4 celtic4life dijo: Bueno, han ganado y estan en cuartos, no pasa nada.@celtic4life Sí, pero como les pase esto en un partido en el que no vayan ganando (y que sea importante, como el Clásico o en una final) ya no lo van a tener tan fácil
1
#41 #41 paransalsas dijo: #7 @8joan8 Pues a mi el haber tirado 827364827364872364 y solo haber metido un gol más que bailando estoy preocupado...@paransalsas agorero
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!