También te gustará:
¿Algún tirador de faltas más efectivo que él?
Hasta siempre Kobe, por @r4six
Ya no hay justicia en el fútbol
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Opppsss....
15
Mal empezamos.....
11
Ya tenemos al capitán del equipo xD
11
sería una lastima que alguien fuera titular cuando el Milan juegue contra la Lazio.
4
me da pena cuando pide perdona con cara triste
3
"Lucas, partiamo male", pues sí xD.
3
No le acerta a los penales ni a los nombres. Quizas ni el se le cree que llego al Milan.
1
