Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Mal empezamos.....
11
Opppsss....
15
Ya tenemos al capitán del equipo xD
11
sería una lastima que alguien fuera titular cuando el Milan juegue contra la Lazio.
4
No le acerta a los penales ni a los nombres. Quizas ni el se le cree que llego al Milan.
1
me da pena cuando pide perdona con cara triste
3
"Lucas, partiamo male", pues sí xD.
3
