También te gustará:
Ya ni en los amistosos
Nunca nos pondremos de acuerdo, está claro
Algo difícil de ver
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo como no voy al estadio nunca, me da exactamente igual a puerta abierta o cerrada y como yo millones de fans xD
2

