También te gustará:
Ya ni en los amistosos
...
Haaland ya esta afinando para el partido contra el Madrid
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo como no voy al estadio nunca, me da exactamente igual a puerta abierta o cerrada y como yo millones de fans xD
2

