Empieza mal y le tratan asi, es normal que no juegue bien, se le debe dar mas confianza al chaval a ver si despega, que lleva muy poco tiempo ademas que el equipo en general no juega bien.
2
Estoy seguro que volverá a marcar goles y golazos, hay muchos jugadores "locos" que igualmente han triunfado.
1
#20 #20 elagi99 dijo: Empieza mal y le tratan asi, es normal que no juegue bien, se le debe dar mas confianza al chaval a ver si despega, que lleva muy poco tiempo ademas que el equipo en general no juega bien. @elagi99 Hombre, el equipo no juega tan bien como el año pasado, pero tampoco es que juegue fatal. Balotelli ha fallado dos claras ocasiones de gol en los dos últimos partidos de la BPL en las que sólo tenía que empujar. Creo que deberían sentarlo y sacar a Borini o a Lambert hasta que vuelva Sturridge. Y a ver si en invierno hay suerte y conseguimos venderlo
1
es racismo!
0
#6 #6 giolo53 dijo: Habrá algún cartel de Balotelli en el que no le digan sobrevalorado?@giolo53 si cuando se centre y juegue bien con un equipo.
0
#6 #6 giolo53 dijo: Habrá algún cartel de Balotelli en el que no le digan sobrevalorado?@giolo53 Es que está sobrevalorado.
0
¿por cual la cambian??
0
Ese paint bueno hay
0
No se que esperaban cuando lo ficharon, un tio que ha fracasado en un monton de clubs debido a su actitud y lo traes como recambio de Suarez?
0
#2 #2 ramon1395 dijo: Los carteros no lloran@ramon1395 El mejor cartero...cartero pinillos!!
0
¿Que nombre pone en la camiseta dle 9?
-1
#6 #6 giolo53 dijo: Habrá algún cartel de Balotelli en el que no le digan sobrevalorado?@giolo53 Tu mismo lo has dicho
-1
Balotelli hace 100 jugadas y de esas 100 2 les salen bien y por eso la gente dice que es bueno.
-1
SOBREVALORADO
-2
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
BOLIEVE
BOLIEVE@adol
BOLIEVEdices bolieve por el luchador ese de wwe o me parece?