El United tras el fichaje de Otamendi

El United tras el fichaje de Otamendi
por jessynth el 20 ago 2015, 14:57

662403 - El United tras el fichaje de Otamendi


#1 #1 elrapdelahorrodebeserpublicado dijo: Comunicado Oficial:

Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.

Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.

Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.

#elrapdelahorrodebeserpublicado #RespectTheRap
Qué coño es el rap del ahorro? Alguien me lo explica?
64
Esto es una pagina de humor, no empecemos a poner cada uno las publicidades que nos beneficien
28
Kompany y Otamendi es una defensa pepina
26
#5 #5 miquelnicolas dijo: No entiendo lo de traicion, los futbolistas se mueven por dinero y este jugador no siente los colores ni del Valencia ni del Manchester City ni del United así que lógicamente se irá al equipo que mejor salario le ofrezca o mejor proyecto tenga@miquelnicolas No es por irse del equipo( que yo entiendo que se quiera ir, mejorando su contrato). Es por las formas, no queriendo jugar la previa de champions por ejemplo. Se puede ir perfectamente, pero otra cosa es ser desagradecido, como lo ha sido Otamendi
18
No entiendo lo de traicion, los futbolistas se mueven por dinero y este jugador no siente los colores ni del Valencia ni del Manchester City ni del United así que lógicamente se irá al equipo que mejor salario le ofrezca o mejor proyecto tenga
13
#8 #8 theaviator dijo: El cartel está a full hd 4k dolby surround no?@theaviator Que pinta el sonido (dolby surround) con el vídeo(4k)? xD
8
Veo al City ganando la premier este año
4
#7 #7 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: Creo que le irá bien, la clase la tiene y en el Manchester city se adaptará rapido ya que hay muchos españoles (Silva y navas) y argentinos (Willy Caballero, Zabaleta, De Michelis, Aguero, Zucullini), incluso su entrenadorpellegrini es chileno
4
Con este fichaje el city da miedito. Quizas le siga faltando un jugador mas organizador desde atras. Fernandinho para el FIFA UT perfecto, pero en la realidad me parece un jugador mediocre y demasiado "leñero''.

...............................Hart.....................
Zabaleta...Kompany....Otamendi....Clichy...
...................Yaya.............¿Verrati?..............
..............................Silva................................
Navas..................Aguero..............Sterling...
3
#12 #12 encapuchadobruce dijo: #8 @theaviator Que pinta el sonido (dolby surround) con el vídeo(4k)? xD
@extremefacepalm124 mierda, ahi la he cagado
3
#6 #6 arnaaau4 dijo: Kompany y Otamendi es una defensa pepina@arnaaau4
2
Que novedad de cartel
1
el manchester utd no deberia dolerle esto ya que supongo que sabrian que otamendi es un jugador con 0 apego, sin palabra y que solo busca el dinero, por lo tanto no es raro que negocie con el equipo enemigo en tu cara si ofrece mas dinero, no creo que les duela algo que se veia venir
0
pues la camiseta del valencia le quedaba mejor
0
El cartel está a full hd 4k dolby surround no?
0
#6 #6 arnaaau4 dijo: Kompany y Otamendi es una defensa pepina@arnaaau4 Demasiado miedo me dan, si te digo la verdad. Porqué encima marcan cierta cantidad de goles...
0
De traición tiene poco, Otamendi se quería ir por dinero y en el City le han ofrecido mejor contrato, así que ha aceptado el que mejor le venía.
0
he comprao leche xd
-1
Tras mucho esfuerzo me han desbaneado la cuenta!!!
ESTA NOCHE RONDA DE POLES!!! ALGUIEN ME RETARA?
-3
Se que no viene al caso, pero como hay tan pocos carteles de lo del Monaco sobre el arbitraje
-4
Creo que le irá bien, la clase la tiene y en el Manchester city se adaptará rapido ya que hay muchos españoles (Silva y navas) y argentinos (Willy Caballero, Zabaleta, De Michelis, Aguero, Zucullini), incluso su entrenador
-6
#1 #1 elrapdelahorrodebeserpublicado dijo: Comunicado Oficial:

Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.

Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.

Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.

#elrapdelahorrodebeserpublicado #RespectTheRap
@elrapdelahorrodebeserpublicado Mira que he oído veces lo del rap del ahorro pero no tengo ni idea de lo que es shur.

#elrapdelahorrodebeserpublicado
#RespectTheRap
-7
Comunicado Oficial:

Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.

Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.

Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.

#elrapdelahorrodebeserpublicado #RespectTheRap
-37

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!