Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.
Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.
Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.
Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.
Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.
Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.
#elrapdelahorrodebeserpublicado #RespectTheRap@elrapdelahorrodebeserpublicado Mira que he oído veces lo del rap del ahorro pero no tengo ni idea de lo que es shur.
Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.
Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.
Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.
#elrapdelahorrodebeserpublicado #RespectTheRapQué coño es el rap del ahorro? Alguien me lo explica?
64
Esto es una pagina de humor, no empecemos a poner cada uno las publicidades que nos beneficien
28
No entiendo lo de traicion, los futbolistas se mueven por dinero y este jugador no siente los colores ni del Valencia ni del Manchester City ni del United así que lógicamente se irá al equipo que mejor salario le ofrezca o mejor proyecto tenga
13
Kompany y Otamendi es una defensa pepina
26
Creo que le irá bien, la clase la tiene y en el Manchester city se adaptará rapido ya que hay muchos españoles (Silva y navas) y argentinos (Willy Caballero, Zabaleta, De Michelis, Aguero, Zucullini), incluso su entrenador
-6
El cartel está a full hd 4k dolby surround no?
0
Se que no viene al caso, pero como hay tan pocos carteles de lo del Monaco sobre el arbitraje
-4
#7 #7 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: Creo que le irá bien, la clase la tiene y en el Manchester city se adaptará rapido ya que hay muchos españoles (Silva y navas) y argentinos (Willy Caballero, Zabaleta, De Michelis, Aguero, Zucullini), incluso su entrenadorpellegrini es chileno
4
#8 #8 theaviator dijo: El cartel está a full hd 4k dolby surround no?@theaviator Que pinta el sonido (dolby surround) con el vídeo(4k)? xD
8
Tras mucho esfuerzo me han desbaneado la cuenta!!!
ESTA NOCHE RONDA DE POLES!!! ALGUIEN ME RETARA?
-3
#12 #12 encapuchadobruce dijo: #8 @theaviator Que pinta el sonido (dolby surround) con el vídeo(4k)? xD @extremefacepalm124 mierda, ahi la he cagado
3
#5 #5 miquelnicolas dijo: No entiendo lo de traicion, los futbolistas se mueven por dinero y este jugador no siente los colores ni del Valencia ni del Manchester City ni del United así que lógicamente se irá al equipo que mejor salario le ofrezca o mejor proyecto tenga@miquelnicolas No es por irse del equipo( que yo entiendo que se quiera ir, mejorando su contrato). Es por las formas, no queriendo jugar la previa de champions por ejemplo. Se puede ir perfectamente, pero otra cosa es ser desagradecido, como lo ha sido Otamendi
18
he comprao leche xd
-1
Veo al City ganando la premier este año
4
De traición tiene poco, Otamendi se quería ir por dinero y en el City le han ofrecido mejor contrato, así que ha aceptado el que mejor le venía.
0
Con este fichaje el city da miedito. Quizas le siga faltando un jugador mas organizador desde atras. Fernandinho para el FIFA UT perfecto, pero en la realidad me parece un jugador mediocre y demasiado "leñero''.
el manchester utd no deberia dolerle esto ya que supongo que sabrian que otamendi es un jugador con 0 apego, sin palabra y que solo busca el dinero, por lo tanto no es raro que negocie con el equipo enemigo en tu cara si ofrece mas dinero, no creo que les duela algo que se veia venir
0
pues la camiseta del valencia le quedaba mejor
0
#6 #6 arnaaau4 dijo: Kompany y Otamendi es una defensa pepina@arnaaau4 Demasiado miedo me dan, si te digo la verdad. Porqué encima marcan cierta cantidad de goles...
0
#6 #6 arnaaau4 dijo: Kompany y Otamendi es una defensa pepina@arnaaau4
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.
Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.
Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.
#elrapdelahorrodebeserpublicado #RespectTheRap
Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.
Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.
Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.
#elrapdelahorrodebeserpublicado #RespectTheRap@elrapdelahorrodebeserpublicado Mira que he oído veces lo del rap del ahorro pero no tengo ni idea de lo que es shur.
#elrapdelahorrodebeserpublicado
#RespectTheRap
Debido a las numerosas peticiones por parte de la gran mayoría de usuarios de esta página para que publicara ''El Rap del Ahorro'' he decidido que este deba sufrir una mejora en el intento de ser publicado.
Quiero también hacer saber que esto no lo hago por el @staff_memondo sino por los numerosos usuarios que me han mostrado su cariño en esta página.
Dicho esto,solo queda esperar un rato hasta que esté completamente terminado.
#elrapdelahorrodebeserpublicado #RespectTheRapQué coño es el rap del ahorro? Alguien me lo explica?
ESTA NOCHE RONDA DE POLES!!! ALGUIEN ME RETARA?
@extremefacepalm124 mierda, ahi la he cagado
...............................Hart.....................
Zabaleta...Kompany....Otamendi....Clichy...
...................Yaya.............¿Verrati?..............
..............................Silva................................
Navas..................Aguero..............Sterling...