También te gustará:
Y aquí vemos el momento exacto en que el Barcelona gana la liga
La cosa no acabó como se esperaba
Gafedeportes ataca de nuevo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Neymar no es exfutbolista, es un futbolista fiestero actualmente lesionado.
3
Soy del Barcelona y nos hemos pegado años a leches, pero el respeto que tengo por Messi también lo tengo por Cristiano en el tema de mentalidad, buen deportista y ambición. Los otros sólo tenían talento. Ninguno compitió un solo año contra ellos.
3
#2 #2 nicente dijo: Soy del Barcelona y nos hemos pegado años a leches, pero el respeto que tengo por Messi también lo tengo por Cristiano en el tema de mentalidad, buen deportista y ambición. Los otros sólo tenían talento. Ninguno compitió un solo año contra ellos. @nicente ¡Por fin alguien así! Mis dieces para ti.
1

