También te gustará:
#Todosalcolombino
¡¡ESTARÁN EN EL MISMO GRUPO EN LA EURO 2020!!
No me des jugadores en forma, dame a los mejores
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Neymar no es exfutbolista, es un futbolista fiestero actualmente lesionado.
3
Soy del Barcelona y nos hemos pegado años a leches, pero el respeto que tengo por Messi también lo tengo por Cristiano en el tema de mentalidad, buen deportista y ambición. Los otros sólo tenían talento. Ninguno compitió un solo año contra ellos.
3
#2 #2 nicente dijo: Soy del Barcelona y nos hemos pegado años a leches, pero el respeto que tengo por Messi también lo tengo por Cristiano en el tema de mentalidad, buen deportista y ambición. Los otros sólo tenían talento. Ninguno compitió un solo año contra ellos. @nicente ¡Por fin alguien así! Mis dieces para ti.
1

