En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.
Vaya mierda de sitio, con razón está muerto.por qué es racista el cartel exactamente?
1
Racistada.
En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.
En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.
Vaya mierda de sitio, con razón está muerto.@wrexham Hay que saber diferenciar el humor del racismo, de todos modos, todos tus comentarios són de llamar a esta pagina ''culedeportes'', con eso lo digo todo de tu molestia con el cartel y el tema del racismo.
0
#2 #2 mikibu dijo: #1 por qué es racista el cartel exactamente?@mikibu Ninguna, tranquilo, ya sabemos que los culés véis llover insultos y plátanos en Mestalla y la culpa es del agredido.
#3 #3 juanantonio_85 dijo: #1 @wrexham Hay que saber diferenciar el humor del racismo, de todos modos, todos tus comentarios són de llamar a esta pagina ''culedeportes'', con eso lo digo todo de tu molestia con el cartel y el tema del racismo.@juanantonio_85 Me explicas el humor? Sois unos hipócritas de mierda.
0
#3 #3 juanantonio_85 dijo: #1 @wrexham Hay que saber diferenciar el humor del racismo, de todos modos, todos tus comentarios són de llamar a esta pagina ''culedeportes'', con eso lo digo todo de tu molestia con el cartel y el tema del racismo.@juanantonio_85 Por cierto, anormal, "todos mis comentarios"? Llevo dos meses aquí, he comentado una veintena de veces y dudo que haya llegado a decir culedeportes 5 veces.
Victimistas, mentirosos y esquivadores de temás. Poner culedeportes una vez es ser un terrorista, casi, pagarle 17 años al jefe de los árbitros es casualidad jajajajaja penosos.
0
#5 #5 wrexham dijo: #3 @juanantonio_85 Por cierto, anormal, "todos mis comentarios"? Llevo dos meses aquí, he comentado una veintena de veces y dudo que haya llegado a decir culedeportes 5 veces.
Victimistas, mentirosos y esquivadores de temás. Poner culedeportes una vez es ser un terrorista, casi, pagarle 17 años al jefe de los árbitros es casualidad jajajajaja penosos.@wrexham Tranquilo titan, que te retratas tu solo insultando demostrando que no tienes razón, feliz viernes! :)
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.
Vaya mierda de sitio, con razón está muerto.por qué es racista el cartel exactamente?
En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.
Vaya mierda de sitio, con razón está muerto.
En vez de hablar de los campos en los que van a jugar y entrenar en el mundial y en el peligro de lesiones, vamos a criticar al madrid por el color de piel de un fichaje.
Vaya mierda de sitio, con razón está muerto.@wrexham Hay que saber diferenciar el humor del racismo, de todos modos, todos tus comentarios són de llamar a esta pagina ''culedeportes'', con eso lo digo todo de tu molestia con el cartel y el tema del racismo.
#3 #3 juanantonio_85 dijo: #1 @wrexham Hay que saber diferenciar el humor del racismo, de todos modos, todos tus comentarios són de llamar a esta pagina ''culedeportes'', con eso lo digo todo de tu molestia con el cartel y el tema del racismo.@juanantonio_85 Me explicas el humor? Sois unos hipócritas de mierda.
Victimistas, mentirosos y esquivadores de temás. Poner culedeportes una vez es ser un terrorista, casi, pagarle 17 años al jefe de los árbitros es casualidad jajajajaja penosos.
Victimistas, mentirosos y esquivadores de temás. Poner culedeportes una vez es ser un terrorista, casi, pagarle 17 años al jefe de los árbitros es casualidad jajajajaja penosos.@wrexham Tranquilo titan, que te retratas tu solo insultando demostrando que no tienes razón, feliz viernes! :)