El gato de Higuaín
por benton_tarantella el 28 mar 2018, 23:48
También te gustará:
El pasado oscuro de Alonso, Piqué, Cesc y CR7 por @oierfano
Porque sí. Porque puede. Y te aguantas.
Tan grandes que se ven desde la estratosfera
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Premio nobel para ese gato ya por favor😂😂😂😂
5
Si hubiera calculado energía potencial y energía cinética y calculado los Newtons necesarios sabiendo su masa y la distancia al recorrer. Yo Hubiera aprobado el graduado
4
Se le olvidó calcular el rozamiento
0
