También te gustará:
Terry sabe lo que es bueno
Valverde se acuerda de la última visita al Ciutat de Valencia
El mejor entrenador argentino del momento
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo pensaba que lo iba a marcar Oblak.
59
#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Yo pensaba que lo iba a marcar Oblak.@eltitosarcasmo Pero de rabona desde fuera del área
34
Yo pensaba que lo iba a marcar Diego Costa
14
#4 #4 kevinm_321_ dijo: Podrían haber hecho el estadio en forma de cueva. Total se van a tirar dentro toda la temporada.@kevinm_321_ Tu hígado lo esta pasando mal de generar tanta bilis. Ves al médico y te encontrarás mejor.
5
Yo pensaba q lo marcaría torres
-1
Podrían haber hecho el estadio en forma de cueva. Total se van a tirar dentro toda la temporada.
-6

