También te gustará:
Diferentes gustos en casa de la familia Rooney
El Barça se podría quedar un mes sin él...
Viejos conocidos
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo pensaba que lo iba a marcar Oblak.
59
Yo pensaba q lo marcaría torres
-1
Yo pensaba que lo iba a marcar Diego Costa
14
Podrían haber hecho el estadio en forma de cueva. Total se van a tirar dentro toda la temporada.
-6
#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Yo pensaba que lo iba a marcar Oblak.@eltitosarcasmo Pero de rabona desde fuera del área
34
#4 #4 kevinm_321_ dijo: Podrían haber hecho el estadio en forma de cueva. Total se van a tirar dentro toda la temporada.@kevinm_321_ Tu hígado lo esta pasando mal de generar tanta bilis. Ves al médico y te encontrarás mejor.
5

