También te gustará:
Mucho bajón del Barça...
Mientras tanto, Benzema en GTA Vice City
La memoria esta para cosas importantes.
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Atletico siempre es asi, pero bueno ,ahora con el super Girona y el Athletic tal vez ni huelan la Champions el anyo que viene :D
1
Aún con esto, es lo que se dice retraso.
-1

