También te gustará:
Fútbol vs San Valentín ¿Por qué no fusionarlos?
La pelea de James vista por otros ojos
Keylor Navas y su cosplay de Oompa Loompa
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Atletico siempre es asi, pero bueno ,ahora con el super Girona y el Athletic tal vez ni huelan la Champions el anyo que viene :D
1
Aún con esto, es lo que se dice retraso.
-1

