También te gustará:
Hoy por fin llega el partido que muchos esperaban en la Bundesliga
¿Ya te queda clara la razón?
¿Deberia preocuparme?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Atletico siempre es asi, pero bueno ,ahora con el super Girona y el Athletic tal vez ni huelan la Champions el anyo que viene :D
1
Aún con esto, es lo que se dice retraso.
-1

