También te gustará:
Y parecía un simple partido de fase de grupos
Un canterano del Barça calca con 12 años un gol del mejor Ronaldinho
Un último baile para él
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Que abrazo de oso que le ha dado se ve que lo quiere mucho
25
JAJAJA
1
messi ha aguantado el primer agarron pero ya gaztañaga lo ha abrazo y se ha tirado con el al suelo.
-6
Este no fue el que el otro día fue a hacer una falta a Costa y se hizo dañó el?
-2
No lo placa, lo abraza porque le quiere muchoo.
14
La NFL fue el domingo pasado... jajaja
0
Buen intento

6
pues lo ha placado mucho mejor que algunos de la defensa de denver en la superbowl!!! (la vi en directo)! enfin xD
1

