Dos cosas seguras en este mundo

Dos cosas seguras en este mundo
por marcamiente el 2 jun 2015, 21:43

570861 - Dos cosas seguras en este mundo


Mítico comentario de "Agüero con el cuero"
232
E verdá
84
Jajajaja completamente de acuerdo
0
Ni siquiera en el modo carrera acabarían fichándolo
-12
Mas veces les he visto fichar a Rooney
50
#1 #1 aCabezaNonPara dijo: Mítico comentario de "Agüero con el cuero"@aCabezaNonPara A ver qué se saca de la chistera...
-3
#2 #2 messi10villa7pedro17 dijo: E verdá@messi10villa7pedro17


18
Gran temporada del Kun!!
2
Pues en el mio siempre fichan a falcao -.-
9
#5 #5 granoto dijo: Mas veces les he visto fichar a Rooney@patpatt a Rooney lo suele fichar el Barça; la Juve a Lloris; el Bayern a Benzema; el Atleti a Gundogan.. Nunca falla
120
#1 #1 aCabezaNonPara dijo: Mítico comentario de "Agüero con el cuero"o silva con la pelota
8
Recuerdo que una vez lo intente fichar en la primera temporada por 70 millones, va y el city me la rechaza y ficha por el madrid por 64 millones
86
Siempre fichan a aguero y venden a benzema al chelsea.
304
A este y a lewandowski xD
2
#7 #7 ramon1395 dijo: #2 @messi10villa7pedro17 [img]https://pbs.twimg.com/media/B6ijojYCAAE5JXK.jpg:large[/img]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F5ft1EW270g[/youtube]
@ramon1395 por cierto, ¿qué narices hace la tía de detrás con los dedos?

2
Una fuente muy cercana a la directiva del RM me ha dicho que están haciendo esfuerzos por traerlo este verano, Florentino quiere que sea su galáctico del verano...
Acordaos
4
Y el barça a lewandowsky
-1
Es de esos carteles que te dejan con una sensación parecida a cuando leíste este otro de cuantazon

[/img]http://www.cuantarazon.com/176119/tu[/img]
-1
Es de esos carteles que te dejan con una sensación parecida a cuando leíste este otro de cuantazon


-1
O el de Suarez al Bayer de Munich
47
Y Mascherano al Manchester también es un clásico.
30
#9 #9 alvesoscar dijo: Pues en el mio siempre fichan a falcao -.-en el mio tambien jajajaja, aguero, pogba ficha por el barça y messi se quiere ir, siempre me pasa lo mismo
1
#16 #16 chavi17 dijo: Una fuente muy cercana a la directiva del RM me ha dicho que están haciendo esfuerzos por traerlo este verano, Florentino quiere que sea su galáctico del verano...
Acordaos
@chavi17

43
La juventus y lloris o de gea
11
Pues como lo fiches ojo eh
Cristiano Aguero Bale
0
En mi juego Sami Khedira ficha por el City
14
Rooney al Madrid, el Kun y Luis suárez al Bayern, Courtois a la Juve y Lewandowski al PSG. Y siempre fichana los mismos
0
Yo me acuerdo que una vez jugando al fifa 13 benzema ficho por el rayo vallecano. Era la temporada 2017-18 rayo galactico
16
Guiño al madrid
0
#16 #16 chavi17 dijo: Una fuente muy cercana a la directiva del RM me ha dicho que están haciendo esfuerzos por traerlo este verano, Florentino quiere que sea su galáctico del verano...
Acordaos
@chavi17 me has recordado al crack que el verano pasado decía que messi se iba al PSG, que ya estaba firmado... y ahí esta apunto de su segundo triplete con el barça...
por cierto lo que dices es portada del AS... asi que vaya... tu fuente se llama françois seguro! en fin..
4
#10 #10 ramon1395 dijo: #5 @patpatt a Rooney lo suele fichar el Barça; la Juve a Lloris; el Bayern a Benzema; el Atleti a Gundogan.. Nunca falla@ramon1395 oscar el del chelsea al atletico tambien xD
4
#13 #13 charazayero dijo: Siempre fichan a aguero y venden a benzema al chelsea. O al Bayern. Yo ahora no se porque siempre juego con el Barça pero Mascherano SIEMPRE acababa en el United.
3
pues mi fifa debe estar roto, por que a mi me sale en el psg ._.
0
El ManUtd siempre quiere reforzar su defensa con Thiago Silva y Hummels
4
O a dzeko el atleti por 20.500.000
2
A mí me pasó que en una temporada ficharon a (ojo): Agüero, Lewandowski, Rooney, más mantener en su equipo a la BBC... Era como que se hacían realidad una parte de los fichajes que salía en la prensa. Pero claro, no podían jugar todos xD
1
mitico hummels y/o mascherano al manchester united
2
Tambien esta lo tipico de cuando estas en el Modo Carrera Jugador, que cuando estas en un equipo, incluso en el Madrid, Barça o Bayern, mientras que juegas alli, el equipo no hace ni un fichaje, y si lo hace, son para rellenar plantilla (MED >75). Y luego cuando te vas del equipo, y te toca jugar contra el, la mitad del equipo es nuevo
0
Será el verano de 2035 y sonará como entrenador para el Madrid, no falla
0
En el mío siempre acaba Pogba en el Atleti.
0
#30 #30 djsantidestroy dijo: #16 @chavi17 me has recordado al crack que el verano pasado decía que messi se iba al PSG, que ya estaba firmado... y ahí esta apunto de su segundo triplete con el barça...
por cierto lo que dices es portada del AS... asi que vaya... tu fuente se llama françois seguro! en fin..
@djsantidestroy bueno, a mi me lo dijeron hace un mes ya, que as lo saque ahora es porque supongo que no soy el unico que tiene fuentes
0
En el mio Chcharito al Barça
-1
Yo con el City he recibido ofertas de Bayern, Barça y Madrid... Siempre por 70-80 millones xD
1
hola soy françois gallardo
Messi al almeria
Arbeloa al bayer
Douglas al PES united
Castolo al We united
Ibrahimovic al Ibra fc
1
Dzeko al Dortmund y Rossi de la Fiorentina a la Roma
1
En mi fifa 14 ficharon a Agüero, Luis Suarez y a Falcao
0
#13 #13 charazayero dijo: Siempre fichan a aguero y venden a benzema al chelsea. @charazayero al Atletico
-3
Soy del Celta y como equipo en le FIFA 14 lo elegí como mi equipo. Pues jugando el modo leyenda, mientras yo jugaba en el Ath.Bilbao, salió en noticias que el Celta era comprado por un multimillonario, continué y ya negociaban un acuerdo con el Borussia por Lewandoski
-1
#13 #13 charazayero dijo: Siempre fichan a aguero y venden a benzema al chelsea. @charazayero Joao Moutinho al Atletico, otro clásico
3
#1 #1 aCabezaNonPara dijo: Mítico comentario de "Agüero con el cuero"ya, pero que me dices del mítico " toca toquero".
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!