Di NO al maltrato animal pero...

Di NO al maltrato animal pero...
por barcaboy59 el 24 may 2014, 04:57

323103 - Di NO al maltrato animal pero...


Culpa 100% del dueño. Si sabes que un perro no es consciente de lo que rompe, evita que pueda romperlo. Haberlo dejado en alto o guardado a salvo del perro.
87
Y el perro con cara de " Y ahora que !" jajajajaja
38
Pero con esa cara cómo no se lo vas a perdonar??!
20
Jajajaja que cara de cabron tiene el chucho le han dado de fumar fijo
17
#8 #8 higgsboss dijo: Culpa 100% del dueño. Si sabes que un perro no es consciente de lo que rompe, evita que pueda romperlo. Haberlo dejado en alto o guardado a salvo del perro.No tengas tan sentido del humor, no te vaya a dar algo
10
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si os miráis su perfil y comentarios se puede apreciar que este tío es ANTICATALÁN...
Te tendrían que suprimir la cuenta, asqueroso.
9
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale normalmente me río con vuestros chistes, pero este me ha ofendido de verdad...
7
Sacrilegio
7
#5 #5 vivvs dijo: Sinceramente, defiendo el maltrato animal, pero en ocasiones así me costaría mantenerme frío jajajajaja#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que el queria decir que esta en contra y se lio, solo hay que ver lo que dice despues
6
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojalá te tuviera delante anormal.
5
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres tonto...
5
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí se nota lo que es MMD un tio con una bandera española que se ríe de Artur Mas y recibe mas de 30 positivos...
4
#5 #5 vivvs dijo: Sinceramente, defiendo el maltrato animal, pero en ocasiones así me costaría mantenerme frío jajajajaja tu ya estas desde hace rato en el bar bebiendo XD
tu comentario es cojonudamente gracioso, espero que no sea verdad que defiendes el maltrato animal
3
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. para ya de poner estos gifs por favor
3
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Definitivamente la gente a veces está un poco tocada de la cabeza y no te quedas muy atrás
3
di no al maltrato animal pero... qué? seguiría sin haber justificación para el maltrato
2
estas loco subnormal... mira que poner un gif asi...
2
#8 #8 higgsboss dijo: Culpa 100% del dueño. Si sabes que un perro no es consciente de lo que rompe, evita que pueda romperlo. Haberlo dejado en alto o guardado a salvo del perro.El perro me recuerda a estos


(El video va de como se comportan los perros cuando son regañados por sus amos, recomiendo verlo sobretodo para quien tenga perro)
2
"al final el equipo repuso las entradas y el perro se disculpó" xDD
2
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.da la cara, si eres tan valiente de poner esos gifs danos tu dirección guapetón porqué te juro que te quemaba vivo
2
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que cabron el que hizo eso ._.
2
Que sacrifiquen al dueño por ¡Animal!
1
Jajaja condenado y adorable perro
1
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres tonto chaval, eso no se dice ni aún que sea una broma...tengo dos perros y puedo decirte que no es nada agradable a ver visto eso y que si piensas asi ojala algún día te hagan a ti algo parecido, imbecil.
1
jajaja
1
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas enfermo
1
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por estas cosas los catalanes queremos la independencia.
1
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Gente como tú no merece vivir ...
1
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página....vaya he visto mensajes insultando al tio este y he pensado...Tampoco es cuestion de insultar de esa manera , estaba equibocado tenian razon este tipo es un anormal
1
Y el perrito se disculpó? JAJAJAJAJAJAJA
1
R.I.P
1
#30 #30 olakase88 dijo: #28 jajaja es gracioso que tú me lo digas porque tu nombre de usuario es "thedog" pero eso mismo porque me gustan los perros y tu estas subiendo estos gifs que me ponen triste al verlos
0
#49 #49 aynulatac dijo: #19 Facha de mierda tenía que ser.¿Y los independentistas que son, los mejores? Aquí nadie ha insultado a nadie, es un chiste malo. Si es facha, pues que lo sea. Además, en el caso de que lo fuera, ME PARECE GENIAL QUE SE ENORGULLEZCA DE SER DE SU PAÍS.
0
es muy fácil ponerse en la piel del perro. pero imagínate si llegas a ser el dueño. XD
0
De que son las entradas?
0
Ha salido por muchos sitios, algún patrocinador o el propio club le regalarán otra
0
Jajaja "el perrito se disculpo :)" xDD
0
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Facha de mierda tenía que ser.
0
Yo muelo a palos al cucho, luego lo acaricio hasta que recupere la confianza en mi y lo llevo amable y cuidadosamente a un restaurante chino...
-1
Sinceramente, yo amo como el que más a los perros, pero si alguno me destrozara una entrada para la Final de la Champions, creo que lo mataría, y no me remordería la conciencia el hacerlo.... XDDD
-1
el primer tag... jajajajajjaa
-1
#28 #28 joel_thedog dijo: #25 para ya de poner estos gifs por favor jajaja es gracioso que tú me lo digas porque tu nombre de usuario es "thedog"
-2
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón. Se lo toman como una broma, así que una de dos, o no tienen mascota o no tienen corazón.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!