También te gustará:
VÍDEO: Emotiva conversación de Simeone con sus hijos
Son tal para cual
Algo para recordar
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Que pesadez, el 99.99% de estas discusiones las tiene gente de fuera de Uruguay para decir que no tienen 4 ,pero no veo a uruguayos presumiendo de tener las 4...Ademas Uruguay tiene otras cosas de presumir, mas seguridad en las calles, mejor economia,etc...Pueden hacer vida normal "teniendo" 2 mundiales mas o 2 menos...
-1

