También te gustará:
Y Chicharito sigue en las mismas
No me sorprendería que esto sucediera
Hay que levantar cabeza, ánimo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que pesadez, el 99.99% de estas discusiones las tiene gente de fuera de Uruguay para decir que no tienen 4 ,pero no veo a uruguayos presumiendo de tener las 4...Ademas Uruguay tiene otras cosas de presumir, mas seguridad en las calles, mejor economia,etc...Pueden hacer vida normal "teniendo" 2 mundiales mas o 2 menos...
0
#1 #1 bitchute dijo: Que pesadez, el 99.99% de estas discusiones las tiene gente de fuera de Uruguay para decir que no tienen 4 ,pero no veo a uruguayos presumiendo de tener las 4...Ademas Uruguay tiene otras cosas de presumir, mas seguridad en las calles, mejor economia,etc...Pueden hacer vida normal "teniendo" 2 mundiales mas o 2 menos...@bitchute ¿Que no presumen? Pero si lo llevan puesto en la camiseta durante todos sus partidos durante décadas, para que lo vean todos tus rivales.
0

