También te gustará:
GIF: Golazo de De Guzman para el Swansea
Al final tanto rezar ha dado resultado
La UEFA le regala el mejor gol de la Champions a Cristiano contradiciéndose a ellos mismos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque bad luck y no poneis que se ha cumplido la ley del ex que siempre poneis ?
30
#1 #1 asteazkena dijo: Porque bad luck y no poneis que se ha cumplido la ley del ex que siempre poneis ? @asteazkena Porque eso sería lo lógico, cosa que se ha perdido ya...
13
No sería bad luck del swansea por venderlo?
2
Oh qué mala suerte que la ley del ex se cumpla, 🙄🙄
2

