También te gustará:
Pasó en el futsal español: El capitán del Navarra casi se va a los puños con un aficionado por insultos racistas hacia un compañero.
Benzema si Cristiano jamas hubiese fichado por el Madrid
Esperando el comunicado
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque bad luck y no poneis que se ha cumplido la ley del ex que siempre poneis ?
30
#1 #1 asteazkena dijo: Porque bad luck y no poneis que se ha cumplido la ley del ex que siempre poneis ? @asteazkena Porque eso sería lo lógico, cosa que se ha perdido ya...
13
No sería bad luck del swansea por venderlo?
2
Oh qué mala suerte que la ley del ex se cumpla, 🙄🙄
2

