También te gustará:
Pau Gasol con un niño de 11 años
Ya hace 15 años de esta parrilla de F1
Perder en casa contra equipos que habían jugado copa del rey entre semana y uno con prórroga
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 capk dijo: Que sentido tiene mezclar la casa de papel y la Champions? así no dibujaba las caras de jugadores de todos los equipos, dibuja los más famosos y al resto les pone la careta
5
Que sentido tiene mezclar la casa de papel y la Champions?
4
Mierd a de Casa de papel, solo merece el primer atraco
1

