Fàbegras jugaba bastante de falso 9 de alli vienen tantos goles..
189
El que marca mas y hace mas asistencias no siempre jeuga mejor temporada
152
Y aun así Rakitic muchísimo más importante para el Barça que Cesc en su día... Esto demuestra que los números no lo son todo en el fútbol.
133
A Fábregas lo que se le critica es su intermitencia,como a Özil
101
Ayer me publicaron un cartel en el que informaba de que el número 16 en el madrid no es sinónimo de exito, bueno, hoy en deportes 4 han echo un minireportaje dando prácticamente la misma información, además el cartel se llama el número maldito del madrid, palabras que repitió textualmente manu carreño, solo lo decía para que sepáis que influimos a veces sobre este programa deportivo, gracias.
El programa en cuestión: http://www.mitele.es/deportes/deportes-cuatro/2015/programa-716/ (min 21:40)
Mi cartel http://www.memedeportes.com/futbol/el-numero-maldito-del-real-madrid
37
pero esque cesc jugaba muchas veces de falso 9 y rakitic juega mas atras haciendo dupla con iniesta y teniendo que defender
17
#8 #8 pausi99 dijo: Fàbegras jugaba bastante de falso 9 de alli vienen tantos goles..@pausi99
Ademas que esos numerazos gran parte eran hasta Febrero cuando los hacia
12
#21 #21 lemur_loco dijo: Ayer me publicaron un cartel en el que informaba de que el número 16 en el madrid no es sinónimo de exito, bueno, hoy en deportes 4 han echo un minireportaje dando prácticamente la misma información, además el cartel se llama el número maldito del madrid, palabras que repitió textualmente manu carreño, solo lo decía para que sepáis que influimos a veces sobre este programa deportivo, gracias.
El programa en cuestión: http://www.mitele.es/deportes/deportes-cuatro/2015/programa-716/ (min 21:40)
Mi cartel http://www.memedeportes.com/futbol/el-numero-maldito-del-real-madrid @lemur_loco A ver, a la prensa rosa del deporte como son deportes Cuatro o Marca les haceis (vosotros, por que a mi no me publican un carajo) el trabajo continuamente. Solo hay que ver los reportajes de "Los mejores memes de la supercopa" o "Asi vio internet la gala del balon de oro" y el 95% de los carteles son de aqui.
10
Aunque Iniesta haya sido muy bueno esta temporada no ha estado bien ni en estadísticas ni en juego le duela a quien le duela #6 #6 neymarelfuturo dijo: Este cartel no tiene ningún sentido, entonces se puede llamar malo a Iniesta que en la temporada pasada no hizo ni goles ni asistencias y alabar a algún jugador con buenas estadísticas, pero a años luz de la calidad de Andrés?@neymarelfuturo
Doblada que te la has comido xD@neymarelfuturo Deja el inspeccionar elemento pls...
6
Este cartel no tiene ningún sentido, entonces se puede llamar malo a Iniesta que en la temporada pasada no hizo ni goles ni asistencias y alabar a algún jugador con buenas estadísticas, pero a años luz de la calidad de Andrés?
6
#31 #31 cnosos dijo: #2 @cortexiphan Rakitic obliga muchas veces a Messi a ir a su posición a distribuir el juego y buscar el balón para arrancar, ya que él no da salidas ni pases al hueco rápidos. No se nota mucho porque Messi es el mejor jugador del mundo, pero con un Medio mejor el barcelona no tendría dificultades con equipos que defiendan bien las bandas.
Mirad cualquier partido del año pasado y veréis que es así, fue un error vender a Thiago y a Cesc@cnosos No estoy de acuerdo, Messi empezó a bajar a crear en el momento que volvió a la banda y Suárez se puso en punta, no tenia que ver con Rakitic.
6
Precisamente no es una cuestión de números, además, yo por lo menos, no consideraba que cesc era un paquete cuando llegó, lo que pasa que fue perdiendo mucha continuidad y no aparecía en algunos partidos.
5
Las comparaciones son odiosas, mi vida y la de un rico.
3
Ambos son muy buenos, para mi cesc es mejor pero por contra también es más irregular
3
como tienen las mismas posiciones y apenas ha cambiado la plantilla...
2
#55 #55 thesecondmentorasssasin dijo: #31 @cnosos Tu ignorancia es como Dios, absoluta@thesecondmentorasssasin Si dices eso y no argumentas, pues mas ignorante eres tu que crees algo porque los demás lo dicen. Antes de menospreciar a alguien por tener una opinión diferente a la tuya mira las tonterías que pones tú en tus comentarios.
1
Recordad en que año era, y a los que tenía al lado
1
#3 #3 joker_31 dijo: Que conste que creo que ambos son buenos, (diplomacia en puro estado para conseguir el logro.)@joker_31 fail
1
Me importa muchisimo
1
#21 #21 lemur_loco dijo: Ayer me publicaron un cartel en el que informaba de que el número 16 en el madrid no es sinónimo de exito, bueno, hoy en deportes 4 han echo un minireportaje dando prácticamente la misma información, además el cartel se llama el número maldito del madrid, palabras que repitió textualmente manu carreño, solo lo decía para que sepáis que influimos a veces sobre este programa deportivo, gracias.
El programa en cuestión: http://www.mitele.es/deportes/deportes-cuatro/2015/programa-716/ (min 21:40)
Mi cartel http://www.memedeportes.com/futbol/el-numero-maldito-del-real-madrid pues ya que lo cogen podrian decir que lo han sacado de aquí, molaría
1
#18 #18 marcocuesta67 dijo: Aunque Iniesta haya sido muy bueno esta temporada no ha estado bien ni en estadísticas ni en juego le duela a quien le duela #6 @neymarelfuturo@marcocuesta67 Ya, pero eso no significa que no haya sido influente en apartados del juego, como demarcaciones o ayudar a defender, cosas que antes no hacia y hizo para ayudar al equipo, solo valorais los números.
1
#19 #19 neymarelfuturo dijo: #6 @neymarelfuturo Más facil aún: hizo mejor temporada Cr que Messi por hacer mas goles y asistencias? NO.
Las estadísticas no lo són todo compis.@neymarelfuturo Es que Cristiano no hizo mas asistencias, hizo más goles, pero pocos más.
1
Hay un gol de Rakitic que vale más que todos los goles y asistencias que Cesc. #thuglife
1
#7 #7 frankr7 dijo: El que marca mas y hace mas asistencias no siempre jeuga mejor temporada@frankr7 Pero sí es el que más aporta al equipo dando puntos que es lo que cuenta al final.
1
Las comparaciones Son odiosas, pero aquí va una
0
#56 #56 cnosos dijo: #55 @thesecondmentorasssasin Si dices eso y no argumentas, pues mas ignorante eres tu que crees algo porque los demás lo dicen. Antes de menospreciar a alguien por tener una opinión diferente a la tuya mira las tonterías que pones tú en tus comentarios.@cnosos Pues no vengas poniendo estupideces como si fueran verdades, y no te responderán contradiciéndote, la gran mayoría está feliz con Rakitic y su desempeño en cada partido, con goles muy importantes, y lo mejor de todo, el control que brinda
0
La influencia en el juego no se mide con números
0
Primera temporada de rakitic: triplete
Cerc en 3 temporadas: una liga y una copa
0
¿A qué viene esto? Por qué no comparais títulos mejor.
0
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yomandoaqui Tu sabes hacer comentarios sin faltar al respeto a alguien?
0
Primera temporada de Rakitic en el Barcelona 1 gol en la final de la champions
Primera temporada de Fábregas en el Barcelona 0 goles en la final de la champions
Las comparaciones son odiosas
0
Lo mismo decís de Iniesta, y entre los 2 han hecho un mediocampo ofensivo muy bueno.
0
yo no creo que fabregas sea malo si no que entre tanto grande como xavi e iniesta en plena forma era menos bueno que ellos pero rakitic ya entro con xavi en el banquillo e iniesta en baja forma
0
Primera temporada de Cesc en el Barça: un título
Primera temporada de Rakitic en el Barça: triplete
0
#28 #28 kmgfx dijo: #19 @neymarelfuturo Es que Cristiano no hizo mas asistencias, hizo más goles, pero pocos más.@kmgfx
Doblada que te la has comido xD
0
quien tiene una champions... pues ya esta
0
Y en cuantas finales y partidos claves ha salido Cesc Fabregas y no ha hecho nada? Rakitic marcó en la final de la quinta...
0
Primera temporada de rakitic => triplete
Primera temporada de cesc => Copa del rey
Esos son los numeros que cuentan
0
rakitic fue para mi el mejor del barcelona en la supercopa de españa
0
#23 #23 neymarelfuturo dijo: #17 @yomandoaqui Tu sabes hacer comentarios sin faltar al respeto a alguien?@neymarelfuturo Y tu? Porque el no ha faltado el respeto a nadie, ha dicho una verdad pura y dura, ale ha llorar, que si tienes una guinda en el culo por lo que te he dicho no es mi problema
0
Goles y asistencias para medir el rendimientos de un centrocampista... cuánta ignorancia!
0
#31 #31 cnosos dijo: #2 @cortexiphan Rakitic obliga muchas veces a Messi a ir a su posición a distribuir el juego y buscar el balón para arrancar, ya que él no da salidas ni pases al hueco rápidos. No se nota mucho porque Messi es el mejor jugador del mundo, pero con un Medio mejor el barcelona no tendría dificultades con equipos que defiendan bien las bandas.
Mirad cualquier partido del año pasado y veréis que es así, fue un error vender a Thiago y a Cesc@cnosos Tu ignorancia es como Dios, absoluta
0
#31 #31 cnosos dijo: #2 @cortexiphan Rakitic obliga muchas veces a Messi a ir a su posición a distribuir el juego y buscar el balón para arrancar, ya que él no da salidas ni pases al hueco rápidos. No se nota mucho porque Messi es el mejor jugador del mundo, pero con un Medio mejor el barcelona no tendría dificultades con equipos que defiendan bien las bandas.
Mirad cualquier partido del año pasado y veréis que es así, fue un error vender a Thiago y a Cesc@cnosos Thiago fue error por proyección, pero Cesc... Really? Cesc error? Si ha sido irse y por fin jugar con un tío que se mata a defender y no baja trotando...
0
Primera temporada de Cesc: supercopa de españa y Copa del rey
Primera temporada de rakitc: triplete + gol en la final de la champions ;)
ADIOSS!
0
En esa temporada, la liga bbva no era tan competitiva, ni el atletico, ni el sevilla, ni el valencia tenian tan buenos equipos.
0
Claro, porque jugaban igual... mientras uno tenia un rol mas creativo, mas ofensivo... el otro se deja los huevos en el campo presionando y recuperando balones. A Rakitic lo quiere todo el mundo en el Barça, porque se lo deja todo, en cambio el otro que se """supone""" que era cule fue un sin verguenza. La mejor venta de la historia del Barça.
0
Fácil, rakitic juega una posición más retrasada
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El programa en cuestión: http://www.mitele.es/deportes/deportes-cuatro/2015/programa-716/ (min 21:40)
Mi cartel http://www.memedeportes.com/futbol/el-numero-maldito-del-real-madrid
Ademas que esos numerazos gran parte eran hasta Febrero cuando los hacia
El programa en cuestión: http://www.mitele.es/deportes/deportes-cuatro/2015/programa-716/ (min 21:40)
Mi cartel http://www.memedeportes.com/futbol/el-numero-maldito-del-real-madrid
@lemur_loco A ver, a la prensa rosa del deporte como son deportes Cuatro o Marca les haceis (vosotros, por que a mi no me publican un carajo) el trabajo continuamente. Solo hay que ver los reportajes de "Los mejores memes de la supercopa" o "Asi vio internet la gala del balon de oro" y el 95% de los carteles son de aqui.
[img] https://gyazo.com/2a303a69888163c4b12ae058ff2fc96c [/img]
Doblada que te la has comido xD@neymarelfuturo Deja el inspeccionar elemento pls...
Mirad cualquier partido del año pasado y veréis que es así, fue un error vender a Thiago y a Cesc@cnosos No estoy de acuerdo, Messi empezó a bajar a crear en el momento que volvió a la banda y Suárez se puso en punta, no tenia que ver con Rakitic.
El programa en cuestión: http://www.mitele.es/deportes/deportes-cuatro/2015/programa-716/ (min 21:40)
Mi cartel http://www.memedeportes.com/futbol/el-numero-maldito-del-real-madrid
pues ya que lo cogen podrian decir que lo han sacado de aquí, molaría
Las estadísticas no lo són todo compis.@neymarelfuturo Es que Cristiano no hizo mas asistencias, hizo más goles, pero pocos más.
Cerc en 3 temporadas: una liga y una copa
Primera temporada de Fábregas en el Barcelona 0 goles en la final de la champions
Las comparaciones son odiosas
Primera temporada de Rakitic en el Barça: triplete
Doblada que te la has comido xD
Primera temporada de cesc => Copa del rey
Esos son los numeros que cuentan
Mirad cualquier partido del año pasado y veréis que es así, fue un error vender a Thiago y a Cesc@cnosos Tu ignorancia es como Dios, absoluta
Mirad cualquier partido del año pasado y veréis que es así, fue un error vender a Thiago y a Cesc@cnosos Thiago fue error por proyección, pero Cesc... Really? Cesc error? Si ha sido irse y por fin jugar con un tío que se mata a defender y no baja trotando...
Primera temporada de rakitc: triplete + gol en la final de la champions ;)
ADIOSS!