También te gustará:
Ribery y los orcos de mordor
¡Roncero lo ha hecho de nuevo!
¿Qué pasa en este equipo?
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Como siempre, es cosa de marcar el primero y a sentarse a ver los goles, bien por Sanchez y su triplete!!!
27
Y el otro dia en un cartel ponian que estava acavado jajaj es un crack!
4
@isadavid7, ¿eres la novia de @leo_david verdad?
15
Prefiero un jugador que me marque en cada partido un gol que valgan tres puntos que marcar tres de tanto en tanto en un partido medio ganado. Sin quitarle mérito, eh
-3
arsenal
-3
sabria q volveria a marcar es un gran jugador
3
#3 #3 florenvitopenez dijo: @isadavid7, ¿eres la novia de @leo_david verdad?De hecho es un tío jajajaja
1
#2 #2 nailim dijo: Y el otro dia en un cartel ponian que estava acavado jajaj es un crack!@nailim AcaBada está tu carrera con esa ortografía
0

