También te gustará:
Messi ya está listo para la gala del balón de oro
Iraola también en el NYC City y nadie se ha enterado
Y ambas ciudades dan miedo
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Como siempre, es cosa de marcar el primero y a sentarse a ver los goles, bien por Sanchez y su triplete!!!
27
@isadavid7, ¿eres la novia de @leo_david verdad?
15
Y el otro dia en un cartel ponian que estava acavado jajaj es un crack!
4
sabria q volveria a marcar es un gran jugador
3
#3 #3 florenvitopenez dijo: @isadavid7, ¿eres la novia de @leo_david verdad?De hecho es un tío jajajaja
1
#2 #2 nailim dijo: Y el otro dia en un cartel ponian que estava acavado jajaj es un crack!@nailim AcaBada está tu carrera con esa ortografía
0
Prefiero un jugador que me marque en cada partido un gol que valgan tres puntos que marcar tres de tanto en tanto en un partido medio ganado. Sin quitarle mérito, eh
-3
arsenal
-3

