También te gustará:
¿Acabado?
Cerezo ha dicho que el Barça le ha faltado al respeto con lo de Griezmann
Deme sus huellas... Y un autógrafo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu hostia! estoy de acuerdo contigo XD no se si irme al psicologo o darme a la bebida xD
1
Hombre hay que decir que Xabi tuvo la culpa de no saber manejar el vestuario, con el desplante de Vini lo envia 1 semana sesiones dobles de entrenamiento y sin convocar, otro gallo cantaría.
0

