¿Ahora qué, Florentino?

¿Ahora qué, Florentino?
por Baba el 17 abr 2026, 10:41

1238938 - ¿Ahora qué, Florentino?


#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu hostia! estoy de acuerdo contigo XD no se si irme al psicologo o darme a la bebida xD
1
Hombre hay que decir que Xabi tuvo la culpa de no saber manejar el vestuario, con el desplante de Vini lo envia 1 semana sesiones dobles de entrenamiento y sin convocar, otro gallo cantaría.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!