También te gustará:
GIF: Así ha sido el espectacular accidente de Massa en el GP de Alemania
Todo el periodismo está condenando la lamentable actuación de Pedrerol y un periodista suyo con esta deplorable pregunta a Mirotic
Cada uno celebra lo que puede
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Que lastima Casillas. Habeis visto la parada que se ha hecho y ademas lesionado?
24
Mira como atletico que soy odio a pepe a muerte no solo por ser madridista sino por hacer lo que hace (es cierto que en el atletico esta Diego Costa y Godin pero ultimamente estan mas calmados) y tengo que reconocer que el contacto de Drogba con Pepe no parece sufuciente para lesionarle y creo que ha sido al caer
5
Pepe esta de vuelta :o!!
-1
Yo no entiendo a Ramos, hoy y cuando ví el Villareal en Yomvi... haber, es bueno, pero hace cosas que no entiendo como con Aquino del Villareal.
-2

