También te gustará:
Al parecer es noche de golazos en San Mamés
El Madrid tiene claramente Chicharitodependencia
Claro que sí, FC26, claro que sí...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Que lastima Casillas. Habeis visto la parada que se ha hecho y ademas lesionado?
24
Mira como atletico que soy odio a pepe a muerte no solo por ser madridista sino por hacer lo que hace (es cierto que en el atletico esta Diego Costa y Godin pero ultimamente estan mas calmados) y tengo que reconocer que el contacto de Drogba con Pepe no parece sufuciente para lesionarle y creo que ha sido al caer
5
Pepe esta de vuelta :o!!
-1
Yo no entiendo a Ramos, hoy y cuando ví el Villareal en Yomvi... haber, es bueno, pero hace cosas que no entiendo como con Aquino del Villareal.
-2

