También te gustará:

El Madrid ficha estrellas del fútbol... y de la música

Se te pondrán los pelos de punta con este top 10 de canciones deportivas

El tweet que debió borrar el AS por contar un título que nunca ganó el Madrid.
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
y decían que no iba a ser el de antes... QUE GRANDE RAFA!!
32
Por cierto uno de los mejores tenistas de la historia
16
Ahora mismo es el mejor tenista..está en su etapa dorada y que siga asi.
14
este tío ha callado muchas bocas, la primera la mía, que pensaba que después de su último periodo de lesión nunca volvería a estar en lo alto...GIGANTE!
12
VAMOS RAFA!!! Un orgullo como español que soy asi da gusto tener deportistas tan limpios como el, con ganas y esfuerzo se consiguen las cosas ¡LARGA VIDA AL REY!
4
Que dia, a que hora y en que canal es la final?
2
#8 #8 joker_31 dijo: #2 El mejor después de Federer! Son distintos jugando, estan en listas diferentes, como Sampras y Agassi (aunque a Agassi ya le hubiera gustado ser tan bueno como Rafa). También se puede decir lo mismo de Arantxa Sanchez Vicario y Steffi Graf. Estilos MUY diferentes.
1
Sin duda Rafael Nadal, va a quedar en la historia
0
si hubiera sido otro no hubierais subido un cartel como este
-2
Aunque hoy ha ganado porque berdych se ha retirado, bueno creo que habria ganado igual. Mañana espero ver la final contra Djockovic y espero que no sea tan temprano! Que hoy he madrugado para verlo y al final hemos visto poco
-4
#2 #2 cientoquincemil dijo: Por cierto uno de los mejores tenistas de la historiaEl mejor después de Federer!
-8
Por el culo te la hinco
-12