También te gustará:
Las cosas del fútbol
Siempre ha tenido haters que lo tachan de sobrevalorado
Nada raro en alguien que no marca desde enero
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
por algo era la tierra de la plata si no se llamaria "Aurontina"
20
Se lo merecía ya Argentina, muchos años quedándose a las puertas. Lástima por grandes jugadores como Mónaco o Nalbandian que no han podido tener su momento de gloria.
8
Que alguien les diga que no es un trofeo de fútbol jajaja
3
La NASA me confirma que todavia se pueden ver las pelotas de tenis de Del Potro
1
jaja, super original, nunca antes visto
0
#4 #4 obdc8 dijo: por algo era la tierra de la plata si no se llamaria "Aurontina"@obdc8

0
#2 #2 rocanlover22 dijo: Que alguien les diga que no es un trofeo de fútbol jajaja @rocanlover22 que comentario tan estupido
0

