También te gustará:
¿Gol intencionado o mucha suerte de Welbeck?
Redacción de AS durante el Getafe-Barça, por @deportesperiod
Muy grande Rubén García
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajajjaa despues de vender tanto humo del barsa, hoy se ha visto como coño se juega al puto futbol, asi es como se juega al futbol, ataque total ni posesion ni mierdas asquerosas, asi se juega AL PUTO FUTBOL
4
#3 #3 barcaboy2 dijo: #2 que aqui nadie te quiere, si no puedes dar mas pena en tu casa ve a la iglesia o al super.los únicos que habéis dado pena hoy sois vosotros xddd
2
#2 #2 mic_tip dijo: Me da pena el bayern, ahora la UEFA y los medios de adoctrinamiento lo van a criminalizar, como hicieron con el madrid antaño, diciendo falsamente que sus jugadores son defraudadores, abusadores sexuales etc. Quien controla los medios lo controla todo. RIP Bayern, tristemente habeis cavado vuestra tumba, pero os recordaremos como héroes (si no es que os eliminan de nuestras memorias como en 1984)que aqui nadie te quiere, si no puedes dar mas pena en tu casa ve a la iglesia o al super.
0
@mic_tip ¿Que dices?
0
Me da pena el bayern, ahora la UEFA y los medios de adoctrinamiento lo van a criminalizar, como hicieron con el madrid antaño, diciendo falsamente que sus jugadores son defraudadores, abusadores sexuales etc. Quien controla los medios lo controla todo. RIP Bayern, tristemente habeis cavado vuestra tumba, pero os recordaremos como héroes (si no es que os eliminan de nuestras memorias como en 1984)
-2

