Mamá, ropa para hacer gimnasia

Mamá, ropa para hacer gimnasia
por rogeret7 el 26 Jul 2012, 00:39

13023 - Mamá, ropa para hacer gimnasia


AMIGOS: JAJAJAJAJA ERES PENOSO POR IR CON ESE TRAJE
EL CHICO: SI REIROS DE MI PERO QUE A LA SALIDA SE LO VENDO A UN INGLES :YAOMING:
16
pos esperemos q no todas las madres tengan ese mismo gusto a la hora de elegir la ropa jajajaja
8
#4 #4 pandepipas dijo: Alguien me podría decir quien es ese chaval? Lo he visto en muchos carteles, pero perdonen mi estuidez si no sé quien es. Me da igual si me quereis matar a negativos, solo pretendo saber quien es.
PD: respecto a la viñeta, no está mal, pero el tema del chandal ya va muy repetitivo, creo yo.
COMO EN LAS ETIQUETAS PONE ES BAD LUCK BRIAN DE DONDE LO HAN SACADO YO NO LO SE
6
Alguien me podría decir quien es ese chaval? Lo he visto en muchos carteles, pero perdonen mi estuidez si no sé quien es. Me da igual si me quereis matar a negativos, solo pretendo saber quien es.
PD: respecto a la viñeta, no está mal, pero el tema del chandal ya va muy repetitivo, creo yo.
3
Pero que conyo es esto? Rogeret fillmeu currateu mes! Jajaja
2
#4 #4 pandepipas dijo: Alguien me podría decir quien es ese chaval? Lo he visto en muchos carteles, pero perdonen mi estuidez si no sé quien es. Me da igual si me quereis matar a negativos, solo pretendo saber quien es.
PD: respecto a la viñeta, no está mal, pero el tema del chandal ya va muy repetitivo, creo yo.
El meme de la mala suerte, conocido como Bad Luck Brian, no se si se llamará Brian en verdad pero es una foto del chaval sacada de un anuario, y le ha pasado factura como se puede comprobar XD.
2
Al menos le compra ropa...
yo soy pobre :foreveralone:
0
No deis ideas a las madres, no deis ideas a las madres jejeje
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!