También te gustará:
¿Que iker y yo no estamos nunca juntos?
El Zaragoza baja a 2ª, es el pilar del equipo
Quizá el truco es vestir de blanco
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
El yonki de mi barrio tiene mejor aspecto
16
18 en cada pata, y tienen tres
14
20 años hace 20 años
7
Pero si tienen mas arrugas q mi abuela jajajaj
2

