Alguna alma caritativa que me cuente lo de Manuel?? Gracias
2
#10 #10 papichulo123 dijo: Alguna alma caritativa que me cuente lo de Manuel?? Gracias@papichulo123 Es muy largo, ve a su perfil y te lees el twit fijado: @ ManuelBartual ese es su twitter (busca el del tick que hay muchas copias)
1
UFC es muy diferente a la WWE, la WWE es un espectáculo, y la UFC es real.
Cómeme los obrevos.
7
Fijate que siendo fan de WWE me ha hecho hasta gracia. Está copiado de un chiste de Futurama, pero da igual.
1
ovrebo es el Dalas de esta página
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cómeme los obrevos.