También te gustará:
Deja de celebrar sus canastas a 'lo pistolero' en honor a las víctimas en Connectitut
Que vuelvo a ser suplente
La celebración de Cristiano Ronaldo [chops inside]
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Como Gasol con los Chicago Bulls
28
El partidazo que se hizo ayer... Ay mi madre el riveraaaaaa
48
Ojala hubiera all star en el futbol
33
Molaria una superselecciones de Europa contra America, Africa contra Asia Oceania contra mierda....
8
#1 #1 givemeyourfive dijo: Como Gasol con los Chicago Bulls@givemeyourfive no como iniesta en el XI fifa
-7
#2 #2 pedroluis58 dijo: El partidazo que se hizo ayer... Ay mi madre el riveraaaaaa@pedroluis58 Ay el Riverinhooo

0
Empieza el postureo con el balonmano...gente que no ha visto un partido, dirá que siempre los está siguiendo.
-1
Es que no esta solo el tmbn hay muy buenos como eggert ( no se si esta bn escrito)
-1

