Hoy se cumplen 50 años del 'black power salute' aquí toda la historia que tenía atrás

Hoy se cumplen 50 años del 'black power salute' aquí toda la historia que tenía atrás
por leo_david el 16 Oct 2018, 18:37

1053365 - Hoy se cumplen 50 años del 'black power salute' aquí toda la historia que tenía atrás


Me hace gracia lo de ''mismo comite que no tuvo problema en aceptar el saludo nazi'' si se refiere a que los nazis realizaban su saludo, ¿Quién era el listo que le diría a Hitler que su país estaba desclasificado?
11
mucho estatua pero cuando volvieron no podían ni sentarse en el autobús
6
Pues ojala mas carteles como este, aparte de aprender cosas nuevas e hechos historicos del deporte no contienen nada de bilis
2
#4 #4 obdc8 dijo: mucho estatua pero cuando volvieron no podían ni sentarse en el autobúsDoy por hecho que la estatua fué construida bastantes años después.
2
Yo habría puesto al tercero en el monumento, aunque no levantó la mano salió con la insignia también, apoyándoles y también le jodieron la vida.
2
Y lo triste que siguen teniendo segregación mental
2
Los guantes eran de Peter Norman.Fue idea suya que los llevaran.Fue muy criticado en Australia en la época por haberles apoyado.Cuando murió, Smith y Carlos portaron el féretro.Conservaron la amistad,al parecer
1
Al menos los que vivimos aquí en España tenemos que dar las gracias de aver nacido en esta época ya que vivimos ''relativamente cómodos'', porque muchos de aquí en otras épocas mas duras no aguantariamos nada.
1
#10 #10 recalcitrante dijo: Yo habría puesto al tercero en el monumento, aunque no levantó la mano salió con la insignia también, apoyándoles y también le jodieron la vida.@recalcitrante vale, acabo de leer que Norman, el australiano, declinó que le incluyeran en el monumento.
Aparentemente parte de la gracia de la instalación ahora es subirse en solidaridad con los atletas y la causa. A hacerse una foto, vamos.
1
Javier tenía un condon en el bolsillo lo que significa que Javier tiene mucha fé.
-1
Estas que me leo ese ladrillazo
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!