También te gustará:
VÍDEO: Iniesta ganando un sobresueldo trabajando en una tienda Sony
Los logros de Ancelotti con el Bayern
La computadora antimessi ya está preparada
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No soy un postureta, así que directamente voy al punto 4 y al 8. Sólo me entero por vosotros, pesados.
1
Pues una pena que no sepáis disfrutarlo. El de ayer fue una sorpresa, porque no esperaba gran cosa de los dos que llegaron a la final y hasta el final podía haber ganado cualquiera. (35-38 ganaron los Chiefs con un Mahomes que ha ido con el rabo fuera todo el partido.)
2
Es un deporte q ni fu ni fa ni en la play como si m pasa con los juegos de baseball q m encantan
-1
Es como todos los deportes, a algunos les gusta, a otros no y otros ni lo conocen
1
A mí me entra hambre solo con pensar que es el momento del año en que más alitas de pollo se consumen en EEUU
1

