Esta es la carrera de Edgar Rentería y sus grandes logros: Orgullo colombiano
por jmvinotinto94 el 5 jun 2015, 07:42
También te gustará:
El nuevo túnel de St. Pauli es una PASADA
El nuevo el césped está alto
Yo no hago las reglas...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Hola, no suelo hacer ningún tipo de comentarios sobre estos foros, simplemente suelo visitar para sonreír de vez en cuando, pero seamos sinceros, ¿ a alguien le importa esto ?
4
#1 #1 amimegustaelfutbol dijo: Hola, no suelo hacer ningún tipo de comentarios sobre estos foros, simplemente suelo visitar para sonreír de vez en cuando, pero seamos sinceros, ¿ a alguien le importa esto ?@amimegustaelfutbol Quiza aprender algo de vez en cuando no te haga mal. Y es sencillo si algo no te gusta solo sigues tu camino y ya, no entras y comentas.
0
¿a quien le importa el beisbol? y encima colombiano?
0

