¡Qué suerte tiene Jorge Lorenzo!

¡Qué suerte tiene Jorge Lorenzo!
por fergona el 10 dic 2013, 11:41

224814 - ¡Qué suerte tiene Jorge Lorenzo!


35
#4 #4 errzema dijo: segun el son ''Chicas Monster''
su patrocinador
Chicas Monster

26
No se si es una casa o un club de alterne...
20
T_D_S P_T_S
12
Se nota que el autor no tiene hermanas, eso de qué suerte...
11
Son sus hermanas de verdad xD Los abuelos viven en mi ciudad (Puertollano) y he tenido la suerte de conocerlo en persona.
7
segun el son ''Chicas Monster''
su patrocinador
5
#4 #4 errzema dijo: segun el son ''Chicas Monster''
su patrocinador
si, vamos... putas... de lujo, pero putas. Son como las típicas tías de las mansiones de los mafiosos de Miami, no están ahí para hacer la contabilidad.
3
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No jodas sherlock, todos pensabamos que son sus hermanas
3
vaya féminas, hermano como se lo monta el cabrón
2
Jajajaja , que mansion , por cierto , buen cartel , sigue asi
2
y por cosas asi la gente prefiere a Marc Marquez...
2
#11 #11 eronentc dijo: y por cosas asi la gente prefiere a Marc Marquez...pues yo no prefiero a marquez
2
Ha descolgao su video de su cuenta de Facebook .-.'
2
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que sobrada mas grande
1
#6 #6 fergona dijo: #3 sì que tengo!pues entonces te debe ir la endogamia
1
#5 #5 jose_antonio87 dijo: No se si es una casa o un club de alterne...berlusconi style
1
Me da que están usando mucho el meme llorón...
0
#12 #12 jurado dijo: #1 Baño? Se partio la clavicula, no corrio varias carrera y su moto era peor que la de Marc y aun asi llego a la ultima carrera con opciones de titulo...Repaso, que no es lo mismo que baño. Primero lee y después contestas. Repaso quiere decir que en su primer año le ha ganado en varias ocasiones y ha ganado el Mundial. Todo esto partiendo de la base de que mi comentario era una coña, pero claro, aquí en esta página hay que buscar siempre la polémica en todos lados.
0
#1 #1 vr46doctor dijo: Con algo se tendrá que desahogar después del repaso que le ha dado Márquez xDDBaño? Se partio la clavicula, no corrio varias carrera y su moto era peor que la de Marc y aun asi llego a la ultima carrera con opciones de titulo...
0
Va por ti, campeón: http://www.youtube.com/watch?v=CddxrrBBXMc
0
#3 #3 olakase88 dijo: Se nota que el autor no tiene hermanas, eso de qué suerte...sì que tengo!
-1
#8 #8 lockgrin dijo: [img]http://1.bp.blogspot.com/_-WwvupXClf4/S-JL5nwCsUI/AAAAAAAAMzI/1FQb3DdBNs0/s1600/MustNotFap.jpg[/img]en verdad, es homosexual, vive con su chico. Mi tío fue a poner el aire acondicionado de su casa .
-2
Con algo se tendrá que desahogar después del repaso que le ha dado Márquez xDD
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!