También te gustará:
Ha sido sólo un mal partido, leñes
Un gran cambio que todo el mundo pedía
Messi recuerda lo del Mundial
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ferrari siempre se desinfla a mitad de temporada. Cualquiera que suela ver la F1 lo sabía.
5
Además Vettel con sus decisiones de novato no ha ayudado.
4

