Impresionante salida de Williams Mercedes

Impresionante salida de Williams Mercedes
por bloodyego el 5 jul 2015, 15:00

615692 - Impresionante salida de Williams Mercedes


0
EN SALIDAS PUEDE HABER DEBATE, PERO EN ENTRADAS DESDE LUEGO QUE GANA INIESTA
50
#2 #2 figoputoamo dijo: EN SALIDAS PUEDE HABER DEBATE, PERO EN ENTRADAS DESDE LUEGO QUE GANA INIESTAGervinho no está de acuerdo
94
La unica salida, es la Rispa y sus choco-rispis
-2
Si si, muy bien las salidas, pero la estrategia de guardar la ropa y no arriesgarse ya les ha costado 3 posibles victorias en 2 años
20
#3 #3 alejandropl99 dijo: #2 Gervinho no está de acuerdo@alejandropl99 Ni Simeone tampoco xD
1
Las mejores salidas son las de Guti,Ronaldinho, Drenthe
3
#2 #2 figoputoamo dijo: EN SALIDAS PUEDE HABER DEBATE, PERO EN ENTRADAS DESDE LUEGO QUE GANA INIESTAEs que nadie se acuerda de Rooney?
8
#2 #2 figoputoamo dijo: EN SALIDAS PUEDE HABER DEBATE, PERO EN ENTRADAS DESDE LUEGO QUE GANA INIESTA#3 #3 alejandropl99 dijo: #2 Gervinho no está de acuerdoRooney no piensa igual


45
Para salidas las de Ronaldinho y Vidal por las noches.
1
#2 #2 figoputoamo dijo: EN SALIDAS PUEDE HABER DEBATE, PERO EN ENTRADAS DESDE LUEGO QUE GANA INIESTApoco se hablan de las de Medel, no se sabe donde terminan
0
En serio no hay ningun cartel del punto de Alonso??
1
Las de Benzema si que son buenas
0
Me ha impresionado la salida de los Williams la verdad, lástima que la cagasen otra vez en la estrategia, podrían haber ganado.
4
#5@sergioerre Toda la razón se ha visto que Mercedes está un paso por delante en todos los sentidos, pero vaya dos pilotazos, Massa y Bottas. Gran carrera.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!